fbpx

Plataformas e-learning para tu centro de formación

Suma Recursos te ofrece la posibilidad de crear tu propia plataforma e-learning  para crear y gestionar todas tus formaciones online

Tu plataforma de formación online: el límite lo pones tú

Las plataformas e-learning que diseñamos en Suma Recursos poseen un alojamiento ilimitado para tus cursos y formaciones. Además, podrás añadir todos los formatos de recursos que quieras. Vídeos (mp4), pdf, Word, Excel, png, mp3…

Total personalización

Las plataformas de formación online que diseñamos en Suma Recursos  se adaptarán totalmente a tus necesidades. Podemos lograr lo que andas buscando.

Formaciones ilimitadas

Las plataformas de formación online que diseñamos en Suma Recursos  se adaptarán totalmente a tus necesidades. Podemos lograr lo que andas buscando.

Crea contenido multimedia

Las plataformas de formación online que diseñamos en Suma Recursos  se adaptarán totalmente a tus necesidades. Podemos lograr lo que andas buscando.

Una plataforma de formación sencilla y fácil de usar

Con la implantación de tu propia plataforma e-learning en tu centro de formación dispondrás de muchísimas ventajas: reducirás tus costes significativamente, lo que conllevará a rebajar el precio de tus formaciones y podrás ser más competitivo en el mercado.

Aprendizaje activo

En una plataforma e-learning el alumno se hace a sí mismo y aprende a responsabilizarse de su formación por iniciativa propia.

Acceso las 24 horas

El alumno sólo necesita tener conexión a Internet para poder acceder al contenido del curso, contactar con los tutores o hacer los exámenes en cualquier momento del día.

Reducción de costes

Implementando un sistema e-learning se consigue una importante reducción de costes, tanto para la escuela de formación como para el alumno.

Flexibilidad para el alumno

Tu centro de formación ayudará a que el alumno decida a qué hora decide estudiar, cuando hacer los ejercicios, etcétera-

Súbete al carro de la transformación digital

En Suma Recursos te ayudamos a adaptar tu centro de formación a las nuevas tecnologías que demandan los nuevos usuarios. 

Creamos un espacio virtual orientado a facilitar la experiencia del aprendizaje a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

¿Estás interesado? Contacta con Suma Recursos

12 + 8 =

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te respondemos a algunas de las preguntas que seguro que estás haciéndote

¿Desde qué dispositivos pueden acceder los alumnos?

Nuestras plataformas de formación son totalmente responsive y los alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o Tablet. Lo único que necesitará será una conexión a Internet estable. Además, el alumno podrá descargarse la app «Moodle», tanto en Android como en Apple, y acceder a la plataforma para utilizar todas las herramientas.

Una vez que tengo mi plataforma de formación creada y montada, ¿puedo añadir contenido más adelante?

Uno de las ventajas que tienen las plataformas e-learning que diseñamos en Suma Recursos es que son totalmente escalables, es decir, podrás instalar cualquier módulo o añadir contenidos cuando quieras. El límite lo pones tú. El sistema Moodle dispone de multitud de módulos para que tengas el control total de tu plataforma de formación.

¿Cómo puedo conocer la situación de un alumno respecto a un curso concreto?

Como profesor o responsable de un curso, puedes tener un seguimiento total de un alumno. Podrás saber el tiempo que pasa en la plataforma o en qué apartado de los apuntes ha dejado de leer, entre otras ventajas. En Suma Recursos podemos adaptar los contenidos de tus cursos al formato necesario para que puedas tener estos beneficios.

¿Cuántos cursos puedo añadir a mi plataforma?

Este dato dependerá del alojamiento web que tengas contratado, pero no tendrás problema en soportar cientos de personas simultáneamente.

¿Qué requisitos mínimos necesito para comenzar a montar mi plataforma de formación online?

Para comenzar, como mínimo debes de tener en propiedad tanto el servicio de un alojamiento web como un dominio. Sí es verdad que es necesario un alojamiento web específico con unos requisitos mínimos para montar la plataforma. Si tienes cualquier duda, tu proveedor te las resolverá sin problemas.

¿Cuántos usuarios pueden estar conectados simultáneamente en mi plataforma?

Este dato dependerá del alojamiento web que tengas contratado, pero no tendrás problema en soportar cientos de personas simultáneamente.

¿Podría homologar mis cursos de formación online para el SEPE o para la Fundación Tripartita, por ejemplo?

Si, ya que todas nuestras plataformas e-learning cumplen los estándares requeridos por estas instituciones para homologar tus cursos.

top