fbpx

Delegación de Comercio del Ayto. de Córdoba

Delegación de Comercio del Ayto. de Córdoba

Diseño y desarrollo de la web corporativa de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba

Diseño y desarrollo de una página web adaptada a la visualización en dispositivos móviles adaptada a la imagen corporativa del cliente y con acceso a un Back Office para que el cliente pueda gestionar los contenidos de la misma.

En la web se integra también una Gestion de noticias desde donde gestionan las alertas de la noticias más destacadas. también incluye información de especial relevancia para ciudadanos y comercios de Córdoba.

Image
Image
Image

En el diseño web se han tenido en cuenta las especificaciones del cliente y se ha adaptado a la imagen corporativa de de este organismo del Ayuntamiento de Córdoba. Al haber optado por un diseño modular el sitio web es totalmente escalable y permite crecer en contenidos de una manera cómoda y flexible.

Planificación

Después de las reuniones previas al comienzo del desarrollo del proyecto se han ido manteniendo reuniones periódicas para ir analizando la evolución del proyecto y proponer cambios y mejoras.

La empresa ha tenido contacto directo con el proyecto desde el comienzo del mismo.

Gestión de contenidos y actualizaciones de seguridad

Puesto que los contenidos de este portal son muy dinámicos también nos encargamos de la inserción y actualización de los mismos, así como del mantenimiento integral de la web y sus actualizaciones, como de la seguridad de la misma.

top