Web Valentina Consulting

Web Valentina Consulting

Diseño de la web de Valentina Consulting con integración de una aplicación de gestión de propiedades.

Diseño y desarrollo de una página web adaptada a la visualización en dispositivos móviles adaptada a la imagen corporativa del cliente y con acceso a un Back Office para que el cliente pueda gestionar los contenidos de la misma.

En la web se integra también una aplicación de gestión de propiedades desde donde la empresa gestiona todos los inmuebles ofertados por sus clientes. En esta aplicación se integra una mapa interactivo de búsqueda por zonas así como unos filtros de búsqueda para seleccionar el tipo de inmueble que mejor se adapte a cada cliente.

Image
Image
Image

En el diseño web se han tenido en cuenta las especificaciones del cliente y se ha adaptado a la imagen corporativa de la empresa. Al haber optado por un diseño modular el sitio web es totalmente escalable y permite crecer en contenidos de una manera cómoda y flexible.

Planificación

Después de las reuniones previas al comienzo del desarrollo del proyecto se han ido manteniendo reuniones periódicas con la empresa para ir analizando la evolución del proyecto y proponer cambios y mejoras.

La empresa ha tenido contacto directo con el proyecto desde el comienzo del mismo.

Formación

Puesto que la finalidad era que el personal de Valentina Consulting gestionase los contenidos de la web una vez finalizada, durante el desarrollo de la misma se ha ido formando a los trabajadores encargados de ese proceso  para que además de que fuesen capaces de modificar o incorporar contenido, éste estuviese optimizado de cara al posicionamiento web del sitio.

top